Tego Calderon, Alexis y Fido, Mozart, VIllanoSam, Los Pepe & Lapiz Conciente @ Reto Urbano Bohemia (Santo Domingo y Santiago)

SD. Tego Calderón, Alexis y Fido, Villanosam, Mozart La Para, Milka, Los Pepes y El Lápiz pondrán la música en dos grandes eventos que serán celebrados en Santo Domingo y Santiago, los días 27 y 28 de este mes, respectivamente.

El “Reto Urbano Bohemia” fue lanzado este mes de mayo con la misión de llevar a los dominicanos lo mejor de la música urbana durante los próximos meses. Finalmente llegó el momento de disfrutar en grande.

Cerveza Bohemia realizará dos conciertos de apertura para el público seguidor de la música urbana. El primero será el 27 de mayo en el Kartódromo Julián Barceló de Santo Domingo, a partir de las 8:00 de la noche.

El show llegará a Santiago con un segundo evento que se llevará a cabo el 28 de mayo en el Monumento, a partir de las 8:00 pm. Allí se presentarán los artistas Villano San, Milka y Mozart La Para junto a Tego Calderón y Alexis y Fido.

Para asistir a estos grandes eventos, solo deben comprar dos litros ó tres cervezas Bohemia grande, en los colmados y puntos de venta participantes, indicaron los auspiciadores a través de un comunicado.

1
×
Hey!!
Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"