Lady Gaga vuelve a ganarle a Justin Bieber en Twitter

Lady Gaga hace otro record en Twitter

Lady Gaga vuelve a hacer historia en las redes sociales, al convertirse en la primera persona en alcanzar los 25 millones de seguidores en Twitter.

Días después que Lady Gaga se viese obligada a suspender sus conciertos en Indonesia,  los ‘Little Monsters’ tienen hoy razones para celebrar. La cantante de Poker Face acaba de superar la barrera de los 25 millones de seguidores en Twitter.

Con este hecho, la cantante ha marcado un record, pues es la primera persona en todo el mundo que llega a esta cantidad de seguidores en la red social, de acuerdo a la página de estadísticas Twitter Counter.

“Oficialmente, hoy me siento la chica más afortunada del mundo”, ha escrito la intérprete de Judas para celebrar sus millones de ‘followers’.

Lady Gaga ya tenía un record gracias a Twitter, al ser la primera en llegar a los 20 millones de seguidores, hace unos meses. Así que los ‘Little Monsters’ están haciendo algunas cosas bien.

Pero la buena noticia no termina allí. Los fanáticos de la controversial cantante también podrían celebrar que  nuevamente le ganaron en la red social a las ‘Beliebers’, apodo con el que se identifican los fanáticos de Justin Bieber.

Y es que Justin Bieber vuelve a ocupar el segundo lugar, al tener 22,5 millones de seguidores. En tercer lugar, está Katy Perry, con 20,4 millones de seguidores.

1
×
Hey!!
Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"