Shakira Modela Sus Dientes en Pasta Dental

Shakira compartió esta imagen a través de su cuenta de Twitter. (@shakira) La sonrisa de la cantante le sumará unas cuantas cifras a su cuenta bancaria. La cantante Shakira firmó un contrato millonario para ser la imagen mundial de la nueva campaña de la crema dental Oral-B y Crest 3D White.

Ahora la sonrisa de Shakira le sumará unas cuantas cifras a su cuenta bancaria, luego de firmar el  contrato, según se destaca en el sitio venezuelaaldia.com y en Univision.com.

La colombiana también hizo el anuncio a través de sus redes sociales publicando una imagen que se cree formará parte de la campaña en su cuenta de Twitter @shakira con el siguiente mensaje: Shak is the new ambassador for @OralB @Crest #3DWhite! Shak es la nueva embajadora de Oral-B & Crest #3DWhite! ShakHQ.

Según un parte de prensa, Stephen Squire, director mundial de marketing de P&G Oral Care, anunció que “nos complace anunciar que Shakira será la exclusiva oradora mundial de nuestra propiedad 3D White alrededor del mundo. Como cantante ganadora de premios, estrella de The Voice de NBC, filántropa, ícono de la belleza y madre, Shakira personifica el verdadero espíritu de la mujer multidimensional, siempre acompañada de una sonrisa brillante en la cara. Estamos fascinados de que una mujer hermosa y fuerte del calibre de Shakira represente nuestra marca.”

Otros halagos que recibió la novia de Piqué recientemente fueron los de Christina Aguilera, quien en una reciente entrevista para la revista Latina, agradeció a su colega el papel desempeñado en la más reciente temporada de The Voice al expresar que “me siento muy agradecida por el gesto que tuvo Shakira a la hora de reemplazarme. Creo que tanto ella como Usher lograron mantener el nivel de calidad que todos habíamos ido desarrollando desde el principio del programa, pero sobre todo estoy en deuda con ella por tomarse la molestia de sustituirme en un tiempo en el que yo necesitaba aislarme del mundo. Cuando me enteré de que ella era la principal candidata a ocupar mi lugar, me quedé tranquila porque sabía que dejaba el puesto en buenas manos. Me dije: ‘Ya me puedo relajar y dedicarme por completo a ejercer de madre”.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"