Selena Gómez, la más Bella del 2011!

Selena Gómez

La joven cantante fue elegida la más guapa en el ranking elaborado por la cadena de televisión canadiense MuchMusic.

La joven cantante fue elegida la más guapa en el ranking elaborado por la cadena de televisión canadiense MuchMusic, quedando por delante de otras conocidas artistas como Rihanna, Lady Gaga, Beyoncé y Blake Lively. RT..

Selena convenció al jurado por haber “cautivado a Europa con Princesa por accidente, fue una gran anfitriona de los MuchMusic Awards 2011 y ocupó los primeros lugares con sus canciones Who says y Love you like a love song“, según afirmó el canal.

Y por si no fueran estas las únicas cualidades de la cantante, el ser novia de Justin Bieber la convierte también en uno de los personajes más envidiados y queridos al mismo tiempo. Tal cariño se pudo ver cuando recientemente se conoció que su madre había perdido el bebé que estaba esperando.

Y es que parece que la pareja no atraviesa una muy buena racha en lo familiar. Los abuelos del cantante, Bruce y Diane Dale, sufrieron un aparatoso accidente de tráfico.

Fue la propia madre de Bieber, Patti Mellette, la que contó en Twitter lo ocurrido: “Mis padres han tenido un accidente de coche hoy. Su coche volcó y cayó a una zanja pero gracias a Dios están vivos”. Diane salió ilesa y Bruce sufrió la rotura de varias costillas. Justin Bieber aún no ha comentado nada sobre lo sucedido.

1
×
Hey!!
Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"