Don Omar Hace Historia del Genero con Su Lambada

El ícono en la música urbana Don Omar hace historia al revolucionar el género de “Lambada” con las magistrales fusiones musicales en su reciente éxito “Taboo”.

Hace veinte años el grupo musical Kaoma logró el éxito mundial de “Lambada” interpretando el tema “Llorando Se Fue” de la agrupación Boliviana “Kjarkas”. Luego de dos décadas el creador indiscutible de éxitos musicales, Don Omar, ha trasformado la versión original creando el tema “Taboo”, una propuesta refrescante y pegajosa que ya ocupa las primeras posiciones a nivel internacional. El popular tema pertenece al disco ”Meet the Orphans” y es parte del “soundtrack” de la película “Fast Five” donde Don Omar tiene una participación actoral.

El video musical de “Taboo” acaba de ser filmado en más de diez impresionantes locaciones entre Republica Dominicana y Brazil, y cuenta la historia de de dos adultos que por obra del destino se re-encuentran y recuerdan momentos de su niñez. El concepto creativo del video fue diseñado por el propio artista con la colaboración del director del mismo, Marlon Peña, y la producción del video estuvo a cargo de Noelia Cacavelli. Se espera que el estreno mundial del video se lleve a cabo en Abril 2011

1
×
Hey!!
Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"